Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio es tan especial, que seguro que tienes un montón de preguntas. Aquí puedes encontrar algunas de las más frecuentes, y si leyéndolas no se resuelven todas tus dudas, puedes contactar con nosotros a través del chat de esta página.

¿SI MI TERMINAL NO TIENE REPARACIÓN, SE ME COBRA ALGO?

No, suficiente tienes con no poder usar tu terminal, en Phone To Home empatizamos contigo, y no se te cobra nada si no logramos “salvar” tu terminal.

¿CÓMO SE LO QUE CUESTA MI REPARACIÓN?

Pincha en el siguiente enlace, y podrás ver el coste de la reparación.

¿QUÉ GARANTÍA DAIS?

Todas nuestras piezas son de máxima calidad (AAA+) y por ello podemos presumir de dar 1 año de garantía de reparación.

¿HASTA DÓNDE LLEGÁIS?

En principio solo Málaga capital y alrededores, pero ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarte tu avería estés donde estés.

¿PIERDO LOS DATOS DE MI TERMINAL?

En principio, no. Para la mayoría de reparaciones no es necesario que se borren los datos, aunque siempre existe la posibilidad de que se pierdan los datos, por lo que recomendamos que siempre tengas hecha una copia de seguridad dentro de lo posible.

¿SI NO PODÉIS REPARARLO EN MI DOMICILIO, QUE PASARÍA?

En algunos casos, es posible que el terminal necesite visitar nuestro taller para que su reparación quede ok. Para evitarte molestias, el técnico que te visita, te dejará un terminal similar al que tienes de préstamo mientras en taller terminamos la reparación, y en poco tiempo nos pondremos en contacto contigo para entregarte tu terminal.

¿Y SI MI TERMINAL NO TIENE LOS DAÑOS QUE HE INDICADO AL SACAR LA CITA?

No te preocupes, cuando el técnico te visite, se puede modificar el diagnostico, por si acaso, siempre llevamos piezas de más.

¿DONDE PODÉIS HACER LA REPARACIÓN?

Nuestros técnicos solo necesitan una superficie plana, por lo que podemos ir a tu trabajo, casa, cafeterías, zonas de ocio, etc.

¿QUÉ TIPOS DE REPARACIONES HACÉIS A DOMICILIO?

Prácticamente todas, pantallas, baterías, conectores de carga, audios, etc. El técnico lleva los enseres necesarios para efectuar todo tipo de reparaciones en tu domicilio.

¿CUÁNTO TARDÁIS EN REPARAR MI MÓVIL?

Por norma general, en 20 minutos aproximadamente lo tendrás listo.

imagen-preguntas-frecuentes