Quizás no lo sabías, pero hace tiempo que nos conocemos

Phone to Home es un nuevo proyecto, pero la experiencia en el mundo de las reparaciones en telefonía móvil es amplia. Phone to Home es una idea de Grupo Bosstel, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector.

Esta empresa cien por cien malagueña ha ido adaptándose a la revolución que ha vivido el mercado de la telefonía. A base de creatividad, cercanía y juventud, Bosstel ha conseguido convertirse en un referente para todos los servicios relacionados con la telefonía móvil, entre ellos las reparaciones móviles.

Desde el principio, en la empresa se han marcado como prioridades la calidad y satisfacción del cliente.

SERVICIO TÉCNICO

Trabajamos como servicio técnico para las más importantes compañías de seguros de telefonía móvil y tablets presentes en el mercado español, profesionales del sector que subcontratan nuestro SAT. Además, somos referente de reparaciones de móviles en Málaga también para clientes particulares gracias a nuestras tiendas propias.

EVOLUCIÓN

Bosstel es actualmente un centro de primer nivel en España y una referencia para todo el sector. La empresa ha crecido paulatinamente y la evolución de los volúmenes de trabajo ha sido siempre positiva. De forma progresiva se han implementado nuevos servicios, creando nuevas estructuras y desarrollando nuevas fórmulas de trabajo, que permiten la optimización de recursos y procesos.

LA IDEA

Una vez cubiertas todas las necesidades de nuestros clientes, de nuevo vamos más allá, y tras varios meses puliendo la idea, ¡sale a la luz PhonetoHome!

Este proyecto pionero, logra integrarse con los nuevos hábitos de los usuarios. En la revolución de las ‘apps’ que te llevan la comida a casa, te recogen en cualquier sitio o comparten tu coche, nos hemos dado cuenta de que el cliente está cada vez menos dispuesto a desplazarse para obtener un servicio… Voilà! Surgió la idea de que en vez de que los clientes vengan a las tiendas, nuestros técnicos se desplacen a donde ellos quieren, y le reparen su terminal mientras ellos disfrutan de su tiempo de ocio, o incluso pueden seguir con sus tareas laborales.

Desde la empresa, esperamos que este proyecto, marque un antes y un después en este mundo, y satisfaga las necesidades de los clientes que valoran su tiempo.

“El éxito, es una consecuencia de nuestra actitud, y no de perseguir el resultado”

Damián García y José Carlos Luiggi

CEOs de Grupo Bosstel

phone to home grupo bosstel

Sobre Nosotros

La Empresa

Contacta

Contacto

Prensa